Como sabrán la pareja Song-Song esta a punto de contraer nupcias este mes, después de que hace unos meses revelarán su noviazgo y compromiso, es ahora que un amigo de la pareja confirma como fue el inicio de su relación.

A vísperas del enlace entre el actor Song Joong Ki y la actriz Song Hye Kyo, ambos protagonistas de «Descendants of the Sun»un amigo cercano a la pareja revela algunos detalles de como se conocieron.

Cuenta que el ‘Clic’ de la pareja fue antes de grabar para el drama: «Ambos comenzaron a enamorarse en febrero, antes de que su drama «Descendants of the Sun» comenzara a rodarse y el drama comenzó grabaciones a mediados de 2015;  transmitiendose una vez que se filmo completamente».

Luego añadió » Ellos mostraron un interés sentimental el uno al otro desde el primer momento y incluso Song Joong Ki sorprendió a Hye Kyo mientras estaba en una sesión de fotos llevándole aperitivos. 

Esto fue incluso antes de que el se comenzará a transmitir su drama , por lo que el personal en el set se pregunto porque Song Joong Ki aparecería al azar en su sesión de fotos. Así que fue muy obvio para ellos el darse cuenta de que habían comenzado a desarrollar sentimientos entre ambos»

También señala que la pareja nunca tuvo miedo de ocultar su amor y querían compartir con sus fans lo antes posible antes de que los medios ganarán la exclusiva.

«Los dos nunca intentaron demasiado ocultar su relación. Les dijeron a todos los que confiaban en un inicio y si alguien les preguntaba no confirmaban o negaban su situación sentimental. Sin embargo no querían que los medios revelaran su noviazgo antes que pudieran hacerlo ellos mismos, creyeron que era su deber decirles primero a sus seguidores.»

Fuente (1)
Imágenes: (1) (2)
Traducción: Karen

Deja un comentario.