Se le vio al grupo en el Aeropuerto Internacional de Incheon con un peculiar atuendo ¡Checalo!

Los miembros de WINNER fueron «Secuestrados» para el programa de televisión «Youth Over Flowers» que se estará grabando esta semana, el Staff decidió no revelar a donde se dirigían debido a que surja algún problema de seguridad para ellos.

El programa esta previsto que se transmita a finales de año, se comento que el productor de «New Jorney to the West 4», programa donde Mino tuvo una participación, prometió conceder un deseo al elenco y el deseo de Mino fue estar en «Youth Over Flowers».

Es así como su deseo se transforma en realidad, aunque uno de los objetivos de este programa es que el artista participante no tenga conocimiento de nada, literalmente ser «secuestrado» con un mínimo de pertenencias para sobrevivir en este viaje, pero explican que los miembros de WINNER descubrieron que en algún momento serían secuestrados, así que durante un tiempo llevaban mochilas equipadas y vestían listos para la aventura así podrían ir cómodamente en cuanto fueran llamados. 

El personal de producción dijo en entrevista «Estábamos bastante preocupados porque (WINNER) estaban dispuestos a realizar el viaje pero con necesidades cubiertas y necesitábamos que no lo supieran detalles». 

Sin embargo este miércoles fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Icheon vestidos con trajes a rayas en blanco y negro, llevando solamente sus pasaportes, se comenta que sus rostros eran de total desconcierto y es que resulta que la noche anterior se les engaño diciendo que grabarían un comercial el día siguiente, lo cual fue la trampa del equipo de producción y todo saliera como debía desde un inicio.

Cr. @mssiutung | INSTAGRAM

 

Cr. @mssiutung | INSTAGRAM


Fuente: Naver
Material Gráfico: @mssiutung | INSTAGRAM
Traducción: Staff K-pop México

 

Deja un comentario.