Muchos grupos con gran fama actualmente se están preparando para poder apoderarse de su atención el mes de noviembre y para cerrar con broche de oro los premios musicales de fin de año.

TWICE, uno de los grupos femeninos más grandes de la escena actual del K-pop, se prepara para terminar Octubre e iniciar Noviembre con su primer álbum de larga duración «TWICETAGRAM» listo para estrenarse este 30 de octubre, esperando tener la misma aceptación que sus anteriores sencillos.

Contará con 13 tracks (Likey, Turtle, Missing U, Wow, FFW, Ding Dong, 24/7, Look at me, Rollin, Love Line, Don’t Give Up, Having You y Sleep Tight, Good Night».

Para el 6 de noviembre se tiene marcado como un gran día para las ELF’s pues el veterano de la industria, Super Junior; hará su tan esperado regreso, pese a que no tendrá a todos sus miembros 7 de ellos estarán de vuelta con «Play». Un 8vo álbum completo que espera tener bastante éxito.

Al paso de los días han liberado imágenes teaser individuales y grupal. 

 

SEVENTEEN, se enfrentaría a Super Junior al lanzar su nuevo material, convirtiéndose en su 2do álbum completo «TEEN, AGE» y como ya hemos mencionado lanzado también el 6 de noviembre, se tiene pactado que el día de hoy 23 comiencen con una serie de teaser consecutivos.

Las coloridas y atrevidas EXID, famosas por su éxito «Up and Down», planean regresar con un cuarto disco titulado «Full Moon» será lanzado este 7 de noviembre junto con dos grupos de chicos, Monsta X y Block B en el mismo día.

El grupo planea volver con 5 miembros, Solji, vocalista de EXID estuvo ausente durante las promociones de «Eclipse» debido a problemas de salud, pero ha participado en la grabación de este nuevo material, aunque aun esta la duda si también promocionará junto a su grupo.

Dicho anteriormente, el mismo día, 7 de noviembre, MONSTA X se prepara para sacar a la venta su nuevo álbum  «DRAMARAMA» y a su vez un concierto de regreso.

También se revelo una imagen con las fechas de lo que la agrupación estará publicando, esta semana iniciamos con una serie de teaser individuales.

Las miembros de Gugudan, están ocupados con actividades en solitario, pero se reunirá para su primer álbum sencillo esta primer semana de noviembre, se contará con la participación de todos los miembros a excepción de Soyee ya que tiene una lesión en uno de sus hombros.

WANNA ONE, una de las agrupaciones con mayor éxito durante este año, tendrá este 13 de noviembre un álbum repackage, titulado «1-1=0 (Nothing Without you)».

La agrupación de 11 miembros, formado por los finalistas del programa de audiciones «Produce 101» realizo su debut asombroso en agosto, esperando que este repackage obtenga el mismo éxito.

De momento son los artistas que oficialmente han dado fechas para su regreso esperemos que artistas más se unen para mitad y finales de mes.


Cr. Naver

 

Deja un comentario.