Los Mnet Asian Music Awards, una ceremonia anual de premios K-pop, llevaron a cabo un control del sistema para eliminar votos falsos esto para sus próximos premios.

Anunció la organización este viernes:

«Hemos detectado votos fraudulentos para los MAMA 2017 en las fechas del 26 de octubre y el 1 de noviembre», decía el anuncio.

El sitio web realizó un control del sistema de cuatro horas este viernes por la mañana, tiempo durante el cual la votación se suspendió:

«Si continúa la manipulación de los votos, se eliminarán nuevamente los votos en las categorías y se bloquearán las direcciones IP de los usuarios, además de eliminar permanentemente sus cuentas en nuestro sitio web», dijo el anuncio.

Captura de pantalla del sitio web para votar en línea para los ganadores de los premios 2017 Mnet Asian Music Awards

La votación, con participación de 180 países de todo el mundo hasta ahora, continuará hasta el 28 de noviembre.  La ceremonia de entrega de premios musicales tendrá lugar en el Hoa Binh Theatre en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, el 25 de noviembre, luego se dirigirá a Yokohama Arena, Japón, el 29 de noviembre, y finalmente a Hong Kong para dos eventos, en el W Hotel Hong Kong el 30 de noviembre y en AsiaWorld-Expo el 1 de diciembre.

Los premios MAMA comenzaron como el Mnet Km Music Festival local. La entrega de premios tomó su nombre actual en 2009 y se ha llevado a cabo en el extranjero desde 2010, marcándose como uno de los eventos de K-pop más grandes del mundo.


CR. Naver /Kim So-yeon

Traductor: Staff K-pop México.

Deja un comentario.