Winner a través de la aplicación «V» de Naver tuvo una intervención en «Live Talk» de  Youth Over Flowers ‘ donde expresaron lo sorprendidos que estuvieron en su secuestro para el programa.

WINNER  hizo una charla en vivo en la aplicación V de Naver . Los integrantes hablaron sobre su viaje a Australia y su experiencia general en el programa de variedades.

Cuando se les preguntó acerca de cómo fueron secuestrados por los productores, WINNER dijo: «Fue impactante».  Recordemos que el mes pasado circularon imágenes del grupo dejando el Corea vestidos solo con un traje a rayas.

Ver también:  WINNER deja Corea con un peculiar atuendo.

Kang Seung Yoon explicó: «El proceso de secuestro fue impactante. Fue bueno, pero también me hizo enojar». Agregó: «Me hizo preguntarme por qué tenían que engañarnos con cosas así».  Para la explicación completa de cómo fueron secuestrados, Kang Seung Yoon sugirió que los televidentes lo descubran en el primer episodio.

 Lee Seung Hoon  también dijo: «Fue un método que incluso puede engañar a Lee Kyung Kyu sunbaenim, el ‘Rey de las cámaras ocultas‘». Song Min Ho estuvo de acuerdo y comentó: «Incluso la persona más rápida del mundo sería secuestrada en algo como esto».

El primer episodio de ‘Youth Over Flowers’ con WINNER se transmite el este mismo 7 de noviembre en Corea.

Deja un comentario.