En el último episodio de «Dara TV», habló sobre cómo es su vida después de la disolución oficial de 2NE1 a fines del año pasado.

En este episodio acompañamos a Dara en un viaje a Bangkok, la podemos ver durmiendo, comiendo y sobre todo abriéndose un poco en el tema «Que sucede después de ya no ser más «la ocupada Dara de 2NE1″ «.  Se puede ver bastante sincera y un poco irónica a los comentarios que realizan sobre ella, en una parte expresó:

«Después de que el grupo se disolvió, pude experimentar cosas que me perdí, y estoy pasando mi tiempo bastante ocupada. Sin embargo, debido a la naturaleza de mi trabajo, parece que no lo hago y la gente a mi alrededor pregunta: ‘¿Descansas todos los días?’ y ‘¿Estás desempleada?’ «.

Ella continuó:

«Si filmas una película el resultado final  son solo 2 horas de metraje, incluso si filmaste durante un año. Para dramas web, si filmas una semana, obtienes 60 minutos de un episodio. Trabajas duro donde nadie puede verte, y lo que pueden ver es solo 1 hora, se duerme poco y se trabaja bastante duro detrás de escenas. 

Incluso cuando filmo en el extranjero, no aparece mucho en Corea, entonces mis ‘amigos’  me preguntan «Vas a viajar otra vez, vi en Instagram», «Estoy tan celoso de que te la pases divirtiendo»…¿Qué sabes de mi?». 

 

Puedes ver el episodio completo en su canal de Youtube «DARA TV»

Traducción: Staff Kpop México

Cr. YouTube / DARA TV

Deja un comentario.