Rap Monster de BTS anuncio oficialmente el cambio de su nombre artistico en el fan café oficial del grupo, este 13 de noviembre.

Te dejamos la publicación que se realizó en el sitio:

«Hola.

De todas los escritos, esta carta es la más incómoda de comenzar. 

He estado promocionando con el nombre Rap Monster durante los últimos 5 años, desde 2012. Es un nombre artístico que nuestra familia de agencias y miembros me llamaron naturalmente debido a una línea que escribí cuando era aprendiz. También creo que me he encariñado mucho con eso. 

Sin embargo, el nombre ‘BTS’ Rap Monster ‘ fue algo largo de usar durante las promociones y sentí que se está alejando cada vez más de la música que he hecho durante los últimos 5 años y la música que quiero mostrar a partir de ahora.

También casualmente, me presento como Rap Mon o RM en lugar del nombre completo  Rap Monster. Por lo tanto, planeo cambiar mi nombre artístico a ‘RM’, que tiene un espectro más amplio y apropiado para la música que quiero seguir. 

Creo que los fanáticos ya lo sabían porque lancé música y mixtapes como RM. 

He pensado sobre esto durante mucho tiempo, ya que quiero hacer música con un corazón abierto y una perspectiva sin atarse a nada. 

Puede ser incómodo y poco familiar ya que estoy cambiando el nombre artístico que he usado desde el debut, pero agradeceré mucho si me pueden dar la bienvenida desde el nuevo nombre. 

¡Gracias!»

Así que a partir de hoy pide a sus fans y no fans llamarlo ‘RM’ aunque las opiniones no se han hecho esperar, algunos fan opinan que este cambio le queda mejor para sus próximas promociones dentro y fuera de su país y muchos otros que aunque el nombre tenga una variación, siempre seguirá siendo Rap Monster.

¿Qué opinas de este cambio?

Cr. Allkpop

Deja un comentario.