La canción promocional para algún álbum o comeback no siempre suelen ser las mejores de dicho álbum, algunas canciones pertenecientes a este en muchas ocasiones tienen una mejor aceptación por parte del público y logran cautivarlos con su letra y música. Por ese motivo muchos para poder disfrutar mejor de la canción necesitan un video con el cual relacionar la historia.

Por tal motivo en el último TOP me di a la tarea de seleccionar las canciones del KPOP que no tuvieran MV pero que en verdad lo merecían.

En nuestra última encuesta se eligieron los puestos de nuestro TOP semanal y el resultado fue el siguiente

 

1.-IF YOU-BIG BANG

Esta canción forma parte del álbum MADE último álbum de big bang, a pesar de no ser la canción principal del álbum (motivo por el cual no obtuvo  MV) conmovió a no solo VIPS sino a toda la comunidad K-POP, pues trata sobre la ruptura y un amor que no pudo ser, al ser una canción de amor muchos nos vimos identificados con esta historia pues la mayoría hemos sufrido de una decepción amorosa. Muchos fans mencionan que a pesar de no tener una decepción amorosa, es una canción que puede hacerte sentir cada palabra de ella.

Cabe mencionar que según rumores esta canción tiene una historia detrás de una fallida relación por parte de su compositor, GDRAGON.

 

2.- ALRIGHT-SUPER JUNIOR

Canción que forma parte del álbum que “DEVIL” de Super Junior esta canción, contraria a la canción numero 1 de nuestra lista, esta canción es emotiva y llena de amor, Es de esas canciones que te motivan Es una canción que te hacen sentir bien incluso cuando las cosas están yendo mal, es de esas canciones que te alegran el día por el simple hecho de escucharla y te motiva a seguir tu día a día.Esta canción se rumora que del álbum DEVIL fue especialmente para las ELF.

Sobran las palabras para decir por qué esta hermosa canción definitivamente se merecía un MV.

3.- EL DORADO-EXO

 Esta canción desde el momento en  fue liberada en el teaser de Chanyeol en el año 2012, fue tanta la aceptacion y amor que las fans mostraron por dicha melodia que decidieron anexarla en el álbum EXODUS para el año 2015, muchos queria que esta canción tan significativa para EXO-L tuviera un MV pues para sus fans tiene un significado muy especial dado que les recuerda los inicios de EXO

 

4.- RAINBOW-GFRIEND

Esta canción a pesar de haber sido liberada este año se ha ganado el corazón de miles de Buddies, a pesar de no ser la canción promocional, lleva por nombre el título del álbum «RAINBOW» en ella nos habla de todas las posibilidades como lo es el arcoíris.

5.-DRACULA-F(X)

Drácula de f(x) es una canción que en definitiva merecía un MV, no por el hecho de un mensaje profundo en su letra sino por su tan rítmica y buena música usada en ella. Ademas de que todos nos preguntamos si hubiera sido un MV aterrador o hubieran usado al mas romántico, sin mencionar el hecho de que nos hubiera encantado ver a las chicas en su vestuario seductor o siendo todas unas vampiresas en el vídeo.

Bueno, sabemos que esa son mínimas comparadas a todas las canciones que merecen un MV pues hay una infinidad de buenas canciones. Esperamos y les haya gustado este top, déjenos en los comentarios de que les gustaría que fuera el siguiente o si les gustaría una segunda parte de este.

No olviden participar en las dinámicas para elegir nuestro TOP.
Roci <3

 

Deja un comentario.