T-ara tienen un nuevo lider ya que Soyeon le pasa el puesto a Qri en los ultimos cambios hechos por Core Contents Media.

Como reportamos anteriormente cuando Areum estaba dejando el equipo, Core Contents Media estaba planeando muchos cambios con sus artistas en orden de fortificar el interes en sus grupos. Los últimos ajustes es el cambio de lider de uno de los grupos más importantes con Q-ri de T-ara tomando el liderazgo de la previa lider Soyeon. El último cambio será el 5to con respecto al cambio de lider en el grupo, estando Eun Jung, Boram, Hyomin y SoYeno con anterioridad.

Un oficial de Core Contents Media dijo y confirmo los reportes anteriores, diciendo, “Con la carrera en solista de Areum, T-ara llevara a cabo sus actividades como un equipo de 6″. Con respecto al último cambio de lider ellos dijeron que, “Con el próximo comeback a en la segunda parte de este año, cambiamos el liderazgo de Soyeon a Q-ri, para darle una nueva estrella (al grupo)”. Ellos también dijeron, “Los cambios de lider en T-ara no tienen nada que ver con los últimos rumores de conflictos (con el grupo)”, y que el cambio de lider es el último con respecto a la politica del grupo, en la que todas deben de ser lideres en algún momento.

Deja un comentario.