LAS VEGAS – 11 de febrero, 2022 – Unbound Entertainment Group anunció hoy que el esperado nuevo sencillo “So Right” de Shaun con Yuna se lanzará el jueves 24 de febrero de 2022 a la 1:00 a.m. PST. (3:00 a.m hora Ciudad de México).

Las varias notas musicales brindan fuertes emociones con el lanzamiento del nuevo sencillo, «So Right», del conmovedor y electrizante dúo Yuna y Shaun. No hay duda de que la colaboración de estos artistas experimentados captará los oídos de los consumidores, con Yuna, la escritora de la letra, y con Shaun, que no es extraño que produzca pistas que se vuelven éxitos de primera línea.

El sencillo «So Right» no es sólo un sonido; es un viaje que el dúo orquestó para crear emociones sensuales y brindar esperanza al oyente de que el amor está a la vuelta de la esquina si tan sólo cerramos los ojos y confiamos en que existe.

El viaje comenzó con Unbound Entertainment y su enfoque continuo en el multiculturalismo dentro de la industria. Pero para este proyecto, la marca optó por honrar específicamente la narrativa asiático-estadounidense. Todo el equipo está involucrado completamente en la demografía asiática para mejorar la perspectiva y que el mundo pueda experimentarlo.

Comenzando con una melodía contagiosa y presentando a Yuna, que representa sus raíces como artista estadounidense de Malasia, comparte su modesta voz. Rápidamente nos atrae con cada palabra hablada y sentimiento que exclama. Yuna construye su voz con atención, atmosféricamente, llevándonos al seductor toque de guitarra que lleva a la producción de «So Right» a una nueva emoción.

Shaun tiene una mente única que atesora fascinar a la audiencia. Shaun captura el sonido de la pasión con su voz, proporcionando diferencias sutiles en la canción «So Right».

Shaun, quien también es el productor, construye la pista con snare rolls atronadores, chasquidos de dedos que buscan llamar la atención, un kick contundente: todos los ingredientes para formar el éxito, «So Right». Para este lanzamiento, Shaun aprovechó su sonido interior para brindar un cambio que el equipo siente que los fanáticos van a apreciar y lo describirán como un sonido de madurez.

En general, la canción «So Right» es adictiva y si no obtienes lo suficiente del viaje que Yuna y Shaun han brindado, usa el botón de repetición que luce así ?

Shaun es un productor, cantautor de Corea del Sur y actualmente es el DJ más escuchado en Asia. Shaun es el artista detrás del mega éxito «Way Back Home», reproducido en más de 2 mil millones en todo el mundo y ha alcanzado el número 1 en varias listas digitales en Asia. Shaun también fue uno de los 10 artistas masculinos de K-Pop más reproducidos en Spotify en 2019, 2020 y 2021.

“So Right” se lanzará en todas las plataformas de la siguiente manera:
Corea – 24/2/22 jueves a las 6 p.m. KST
EE.UU. – 24/2/22 jueves a la 1 a.m. PST
EE.UU. – 24/2/22 jueves a las 4 a.m. EST
México. – 24/2/22 jueves a las 3 a.m CST.

Deja un comentario.