Después de completar su investigación sobre las cuestiones planteadas en relación con los reclutas de celebridades en las fuerzas armadas, el Ministerio de Defensa realizó una conferencia de prensa para anunciar su decisión.

La cuestión más apremiante a la mano era si el departamento de reclutamiento celebridad sería abolida, ya que había estado en vigor durante los últimos 16 años. El Ministerio de Defensa anunció hoy que se aboliría este sistema.

«Después de la investigación en el departamento de promoción de los militares, se ha decidido suprimir la «brigada de apoyo promocional «[donde los reclutas celebridades están bajo] «, dijo el portavoz.

Por qué decidieron tomar esta decisión, dijo el representante, «La brigada de apoyo promocional fue creado para promover los militares y elevar la moral de los soldados, pero debido a los problemas desagradables que se han producido, la imagen de los militares sólo se ha visto empañada. .. Se ha llevado también por la moral de otros soldados que han estado sirviendo con diligencia … Como el propósito de la rama militar celebridad es promover los militares, la fe del público es importante, pero debido a diversos problemas, que sólo ha perdido la fe del público «.

En cuanto al castigo de los soldados celebridades que han encontrado para haber realizado actos problemáticos, el Ministerio de Defensa reveló que 8 estarán recibiendo castigo siguiendo las normas establecidas en su departamento. Los 15 soldados de celebridades en «brigada de apoyo promocional» actual serán reasignados a diferentes unidades el 1 de agosto.

A los 3 soldados celebridades que tienen 3 meses o menos, serán reasignados a una unidad de servicio activo para llevar a cabo las mismas tareas que los soldados rasos se les pide hacer.

Los soldados celebridades que reciben castigos serán reasignados a un nuevo equipo después de haber llevado a cabo su castigo.

El portavoz dijo en conclusión, «Lo sentimos por haber causado preocupación a los ciudadanos sobre los asuntos relativos a los soldados celebridades. Nos damos cuenta plenamente la necesidad de asumir la responsabilidad de la gestión insuficiente.»

Opinio

Cave aclarar que esto no solo se debio al conflicto que tuvo se7en y otras celebridades sobre el salón de masaje, si no por una serie de escándalos que otras celebridades tambien han tenido dentro del cumplimiento de su servicio militar. Otra aclaración es que esto no significa que las celebridades no realizaran su servicio militar si no que lo realizaran como cualquier otro ciudadano con los mismos privilegios y consideraciones.

Deja un comentario.