¡Fans de Girls’ Generation crucen sus dedos! La maknae del grupo podría seguir los pasos de algunas de sus compañeras y ser la siguiente en participar en un drama.

El 6 de agosto, un representante de un drama compartió que actualmente están en pláticas para que Seohyun tome el personaje de Han Yoo Rim quien será el primer amor del protagonista masculino en el próximo drama de fin de semana “Passionate Love”.

Ellos comentaron que el personaje es una inteligente estudiante de universidad con corazón sensible. El protagonista es un estudiante de preparatoria  pero se enamora de ella a primera vista. Él miente y dice que asiste a la universidad y es así como se conocen pero repentinamente ella fallece en un accidente.

Aunque el personaje de Han Yoo Rim aparecerá en cuatro episodios, el personaje es importante para el flujo de la historia. Previamente Seohyun realizó una aparición cameo con otras integrantes de Girls’ Generation en el 2008, cuando Sooyoung y Yuri aparecían en el sitcom “Unstoppable Marriage” de KBS, pero este podría ser su primer personaje real.

“Passionate Love” es un melodrama enfocado en la triste historia de amor de una pareja. El equipo de producción detrás de “Moon That Embraces The Sun”, “Equator Man”, “Gaksital” y más, está también detrás de este proyecto. Se estrenará en octubre.

Deja un comentario.