KARA esta preparando su regreso a la escena musical, luego de más de un año.

De acuerdo a informes de medios locales, el grupo femenino revelara su nuevo cuarto mini álbum estudio en setiembre. Para aumentar la emoción, una imagen portada ha sido revelada el 12 de agosto.

El cuarto álbum, aún sin titulo, saldrá luego de un año desde su ultimo lanzamiento coreano con su mini álbum  “Pandora” y su primer álbum de larga duración de “STEP” en el 2011. La imagen de portada muestra a KARA en unos trajes formales andrógenos y es una toma en blanco y negro. Con un estilo diferente, las chicas llaman la atención y están aumentando la anticipación para su próximo lanzamiento.

Antes de esta imagen, las miembros de KARA han lanzado canciones individuales que fueron presentadas durante du gira. Entre ellas se encuentra el vídeo musical de “Secret Love” de Goo Hara dirigido por el director de  “That Winter the Wind Blows”, Kim Kyu Tae. El grupo también ha estado ocupado con sus actividades en el extranjero.

Mientras tanto, KARA esta trabajando duro para el lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración. Una vez que el titulo del álbum sea revelado y se anuncie la fecha de lanzamiento, KARA también empezara la cuenta regresiva para su regreso.

Deja un comentario.