La Ex-miebro de las Wonder Girls' regresa a los escenarios como solista.

JYP Entertainment anuncio la semana pasada que la ex miembro de las Wonder Girls’, Sunmi regresaría la escenario musical como solista. Ella esta recibiendo mucha atención pues tal como Park Jin Young él se encuentra “completamente entregado” en la producción del álbum de la nueva solista. Él es el hombre detrás de super éxito de Park Ji Yoon, Adult Ceremony” el cual varios grupos femeninos han hecho numerosos covers en distintos programas musicales y ceremonias de premiación hasta este día.

El 12 de agosto, JYP Entertainment subió a su pagina oficial tres imágenes de Sunmi. Su pelo corto color uva casi rosa resalta en contraste a su simple atuendo color blanco con estampado de letras negras. Su nombre es artísticamente escrito en colores pasteles con efecto arco iris y el texto en coreano dice “24 horas no es suficiente”.

Un representante de la agencia dijo: “Sunmi, quien actualmente esta preparando su debut en solitario, tendrá un álbum “muy al estilo Sunmi”. Esperamos su interés mientras ella muestra más transformaciones y encantos que sorprenderán”.

Sunmi relevara el vídeo musical para “24 Hours Is Not Enough” el 20 de agosto y lanzara su sencillo digital el 26 de agosto.

Deja un comentario.