El grupo femenino Kara hará su tan esperado regreso en septiembre y ha publicado más detalles sobre su álbum, aumentando la expectativa de los fans.

Kara pre-liberará la pista “Runaway” el 21 de agosto antes de la disponibilidad completa del álbum en septiembre. Esta es la primera vez que Kara ha promovido un álbum de esta manera, al presentar una pista de un nuevo disco antes de que el título de la canción. “Runaway” está compuesta por Shim Eun Ji, y la canción es descrita como una “pista de tiempo medio que mostrará las habilidades vocales transformadas de Kara”.

I Can’t Become a Lady” (traducido del coreano ‘숙녀 가 못 돼’)” es la canción principal del próximo cuarto álbum de larga duración de Kara. Esta es la primera vez que Kara promocionará una canción en Corea que no utiliza palabras inglesas en el nombre. Anteriormente, el grupo promocionó “Rock U(락유)”, “Pretty Girl (프리티 걸)”, “Mister (미스터)”, “Step (스텝)” y “Pandora (판도라)”, que fueron todas palabras en inglés o frases deletreadas en coreano.

Deja un comentario.