Crayon Pop es acusado de plagio de vestuario al famoso grupo Japones Momoiro Clover Z

Una publicación en un foro ha estado llamando la atención de todos debido a que en dicho tema se ha comparado el vestuario que usa el grupo coreano Crayon Pop con el grupo Japonés Momoiro Clover Z.


Las primeras fotos muestran a los dos grupos que llevan trajes en color rojo, las otras fotos revelan a Momoiro Clover Z en un traje inspirado en los “Power Ranger” mientras que Crayon Pop lleva uniformes multicolores con cascos, en la siguiente foto se ve que ambos grupos llevan etiquetas con sus nombres en el vestuario.

Momoiro Clover Z debutó en el año 2008 con su sencillo «Punch Momoiro» y su popularidad ha crecido gracias a su concepto único y a su estilo musical.

Muchos han salido a la defensa de Crayon Pop afirmando que 45RPM lanzó un tema hip-hop antes y había llevado a cabo el uso de cascos mientras hacían el baile de los “Power Ranger”, pero nadie las acuso de copiar al grupo Japonés.

Y en cuanto a las etiquetas de nombres, algunos internautas explicaron que era normal que llevaran dichas etiquetas debido a que en las escuelas Japonesas se hacía esto antes y el grupo Momoiro Clover Z lo había usado debido al concepto de su canción. En cuanto a Crayon Pop, se explicó que llevaban etiquetas con sus nombres ya que era un ensayo del grupo novato antes de presentarse en un programa musical.

Se ha informado que Crayon Pop y su agencia se han sorprendido al leer tales acusaciones, pero están haciendo todo lo posible por aclarar la situación.

Los internautas comentaron: “¿Realmente Crayon Pop copió el estilo de Momoiro Clover Z?”, “Creí que Crayon Pop era único y diferente, pero creo que estaba equivocado, realmente estoy decepcionado”, “Sólo porque algunas fotos lucen similares no quiere decir que hayan copiado” y “Si tan sólo haces una búsqueda en línea, se podrían dar cuenta que su estilos son totalmente diferente”.

Deja un comentario.