Un de los club de fans mas grande de EXO esta dando un informe de este problema.

Recientemente una supuesta petición hecha online para excluir a los 8 integrante coreanos de EXO de sus 2 años de servicio militar obligatorio se ha convertido en un tema muy popular y que ha dado mucho de que hablar. Lo absurdo he incoherente de la petición y los comentarios de fans que están de acuerdo han puesto a los miembros de EXO y sus fans en el centro de atención en todos los medios de comunicación.

Mientras que muchos fans de EXO estaban confundidas por la idea, algunos otros cuestionaron la validez de la petición hecha. El contenido irracional y exagerado de la petición ha hecho que algunos internautas se pregunten si el creador de dicha petición es en realidad un anti-fan de EXO que quiere causar problemas al grupo y a su club de fans. Independientemente de eso, esta petición se convirtió en un tema popular con más de 1,000 comentarios en un lapso corto de tiempo.

Sin embargo, resultó que la dicha petición no existe. Los fan clubs de EXO reportaron que en sus sitios online, no están recibiendo firmas. Uno de los fans club más grandes de EXO con más de 100 mil miembros llamado “EXO Planet” publicó una declaración oficial en respuesta a la controversia antes mencionada.

La declaración dice:

“Hola. Somos ‘EXO Planet’ de Daum. Estamos escribiendo esta declaración debido a que alguien, ya sea un anti-fan o fan real, escribió un artículo que colocó a EXO en el centro de atención malo y ese artículo ha sido compartido en varios portales. No tenemos planes de firmar una petición que libre a los integrantes de EXO del servicio militar. Los amamos en una manera en que siempre apoyaremos y animaremos a EXO cuando tomen decisiones correctas y les desearemos lo mejor con corazones heridos cuando ellos tomen decisiones malas”.

Queremos hacerles saber que no estamos involucrados con esta petición. Sin embargo, si alguien está dando información falsa para herir o crear problemas para los integrantes, entonces sí, tomaremos acción legal ante esa o esas personas”.


Con esta nueva información, algunos internautas aseguran que un anti-fans están causando la controversia innecesaria, mientras que otros mencionan que la situación en general no tiene sentido y es totalmente absurda.

Deja un comentario.