TOP de Big Bang con “Commitment” hará su debut en EE.UU el 6 de Diciembre, seguido de Kim Woo Bin de “Heirs” con “Friends 2” el 13 de Diciembre.

Las fans estadounidenses de TOP de Big Bang y de la estrella del k-drama “Heirs” Kim Woo Bin deberán abrocharse el cinturón de seguridad, ya que ambas estrella harán su debut con películas en EE.UU, consecutivamente. Well Go USA es el distribuidor junto con Showbox, para el rapero de voz profunda de Big Bang TOP en la película llena de acción “Commitment”. La película cuenta la historia de Myung Hoon, un espía de Corea del Norte, que se infiltra en Corea del Sur como un adolescente. Durante su tiempo en Corea del Sur, Myun Hoon, interpretado por TOP, se interesa en Hye In, quien lo distrae de su misión inicial. TOP, se ve envuelto en un juego de gato y ratón en el que es supuestamente un desertor norcoreano, está película de acción está programada para llegar en selectas salas de EE.UU el 6 de Diciembre. “Commitment” es un evento altamente anticipado por VIPs (fans de Big Bang), muchas de las cuales estarán viajando desde lejos para ser testigos de la película de acción de TOP. Para noticias de “Commitment”, se proyectará en cines de Nueva York, Houston, D.C., Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Atlanta, Chicago, Philadelphia y Seattle. 

El público que ha abrazado a Choi Young Do, el megalómano auto proclamado narcisista de Kim Woo Bin en “Heirs” lo puede ver en la pantalla grande en los EE.UU en “Friend 2: The Legacy”. Kim Woo Bin interpreta a Seong Hoon, un gangster novato quién está siendo educado para ser el líder de una familia importante de criminales. En este drama de crimen Coreano, Kim Woo Bin tiene ambos canales, el de su apariencia atractva y el de su naturaleza siniestra de su carisma en convertirse en la contraparte de la película. Mientras que su papel es una desviación del retrato del hijo rico en “Heirs”, las fans internacionales tendrán la oportunidad de ver al actor en un papel que lo aparta de su rivar en “Heirs”, Lee Min Hoo. “Friend 2” se estrenará en cines seleccionados con horarios que encontrará en la página de CJ E&M de “Friends 2”.

Deja un comentario.