Sin duda alguna esta noticia alegrara a miles de SONEs. La noticia completa aquí.

Girls Generation tiene pensado volver a comienzos del próximo año.

SM Entertainment ha lanzado una nota de prensa oficial, en la que comenta: “Girls’ Generation se está preparando para su próximo comeback el año que viene, pero aún no se ha determinado la agenda. No será un concepto varonil, pero será un nuevo concepto”.


Así se confirman las informaciones publicadas por expertos musicales el pasado 6 de diciembre, que decían que Girls Generation llegó a un acuerdo sobre su nueva canción principal e incluso comenzó con el rodaje del vídeo musical hace unos dias. Han comenzado oficialmente las preparaciones para su regreso. Actualmente la fecha que se baraja para el regreso es enero del próximo año, aunque aún se está trabajando en los detalles sobre el comeback. El grupo volverá a los escenario un año después de “I Got A Boy”.

Muchos SONE esperan con ansias su regreso, ya que Girls’ Generation ha demostrado ser una fuerza influyente del K-pop a nivel mundial. “I Got A Boy” de Girls’ Generation consiguió la 5a posición en la lista “Canciones Top 10 de 2013” de la revista Time y fue la Ganadora en los Premios Youtube de Video mas reproducido en el 2013.

Mientras Girls’ Generation se prepara para su regreso, las miembros se centran en sus actividades en solitario. YoonA participará en el drama de KBS “The Prime Minister and I” y Yuri en la película “No Breathing”.

Deja un comentario.