Después de una agitada semana llena de adrenalina en cada concierto EXO presenta su primera conferencia de presa después de la demanda de Kris.

Como parte de su gira The Lost Planet, EXO ofreció una conferencia de prensa en el que hablaron de sus futuros planes y sobre la partida de Kris

En esta conferencia su anfitrión fue Shindong (Super Junior) quien estuvo al tanto de las preguntas que se les realizaban.

Les dejamos algunas de las preguntas y declaraciones que los miembros de EXO dieron a la prensa esta noche.

Q: Este es el primer concierto de EXO, ¿Cómo te sientes? 

Suho:«En primer lugar estamos muy agradecidos a los fans que han esperado para nosotros, hoy es el último día del concierto, esperamos que todo el mundo se emocione completamente (en el concierto). Muchos reporteros llegaron hoy, así que realmente esperamos que todos puedan disfrutar al máximo.»

Kai: «Durante el concierto, nos preocupaba si el lugar se podría llenar por los fans. Estamos muy felices de que hay no sólo 2 conciertos sino hasta 3 días. Hemos oído que muchos no pudieron venir también. La próxima vez, en The Lost Planet Concert II tendremos un escenario más grande. Si somos capaces de tenerlo en el estadio de la Copa Mundial de Seúl, sería bueno «.

[…]

En cuanto fueron cuestionados sobre la salida de Kris estas fueron sus declaraciones:

Suho: Fue muy complicado al principio, en lugar de las presentaciones estábamos más preocupados por los fans. Nuestro objetivo es ofrecer a los fans la presentación perfecta. Hablamos y discutimos mucho sobre ello antes. Luego, trabajamos duro para los ensayos, queriendo dar a todos una buena presentación.

Suho: Fue muy agotador al principio, pero agradecemos a todos los fans .

Tao: A causa de esto todo el mundo estaba herido, y se vio afectado un montón. Pero deseo que todos no se centren en esto, en el futuro vamos a crecer más debido a esto. Luhan: Dentro de una semana, la coreografía fue cambiada, pero hemos sido capaces de mostrar a todos una buena presentación así que me siento conmovido.

Lay: Hubo muchos malentendidos entre los fans, tomar parte y luchar pero en el futuro, no habrá tales cosas como esta para EXO.

Suho: Cada uno de nosotros tiene una lesión, pero siento que estos dolores nos ha permitido estar más unidos , también mostramos un trabajo de equipo perfecto todo va a ir bien.

También fueron cuestionados sobre sus futuras promociones en China, donde los miembros contestaron:

Luhan: Los planes de promociones en el futuro no tendrán una gran cantidad de cambios, habrá promociones en China continental y Hong Kong también, vamos a tener conciertos y M también tendrán horarios dentro del país.

Q: EXO ha llegado a un cierto grado de popularidad en China, ¿hay alguna meta más alta que quieren lograr?

Luhan: Todavía pensamos que no somos perfectos, en el futuro, queremos ser mejores en hacer lo básico y establecer todo Asia como objetivo.

Finalmente Lay dedico unas palabras a los fans:

Lay: Esta vez, todo fue debido al apoyo de los fans que podemos obtener tal resultado. EXO no defraudará las expectativas de los fans hacia nosotros. Vamos a trabajar duro para ir a todos los lugares donde haya fans para reunirnos.

EXO revelo los países que visitaran con su tour The Lost Planet Conciert, China, Japón, Singapur, Bankok, Manilla, Yakarta, entre otros países serán los afortunados de tener este increible concierto en los próximos meses. 

Cr. toffeegee & #EXO

Por ultimo presentamos el vídeo completo de la conferencia. 

 

Deja un comentario.