¿Te imaginas conocer a un (a) Ulzzang, hacerse novios y no saber como es sin maquillaje? Pues esto le pasó a un chico Japonés, no es la primera vez que sucede en Asia.

Esta historia sucedió en Japón sin revelar nombre de los involucrados, sin embargo circulan fotos de la novia, la cual es amante del estilo Ulzzang y sabe perfectamente como maquillarse, pues como muchos de nosotros sabemos y he mostrado en otras publicaciones, suelen llegar al punto en el que se convierten en otras personas, de ser el «patito feo» se convierten en un «bello cisne blanco», y no lo digo por ser superficial, pero es parte de esta moda asiática.

Regresando al novio de esta chica, el quedó en absoluto shock cuando vio a su novia con un rostro natural sin una gota de maquillaje, pues tal y como lo podemos ver en las imágenes, da la impresión que es otra persona. 

Una de las características del maquillaje ulzzang es resaltar de manera exageradamente los ojos, haciéndolos ver agrandados por el maquillaje y pestañas postizas, sin mencionar los lentes de contacto de diámetro grande, y un rostro tierno («cute») en donde las chicas ulzzang buscan parecer muñecas, con una piel “perfecta” con ayuda de maquillaje y ediciones fotográficas.

Ahora la pregunta obligatoria:

¿Aún Serán Novios? ¿Tu que opinas? 

Por Aljimfer 

Deja un comentario.