¡El famoso actor e interprete del Joker en Suicide Squad es fan del Kpop!

El Kpop no solo llega a los corazones de las personas normales como tu y yo, si no también cautiva los corazones de famosos actores y cantantes con una fama a nivel mundial. 

El famoso vocalista de la banda Thirty Second to Mars, actor e interprete del Joker del mas reciente film de DC Comics «Suicide Squad» ha dado a conocer imágenes de algunos idols del Kpop en su historial de Snapchat. Las imágenes reveladas fueron de; Twice, Jaejoong de JYJ y Sehun de EXO, dichas imágenes se dieron a conocer por el actor en los primeros días del mes de noviembre.

Internautas se han estado preguntando si Jared Leto es un fan de la música coreana por subir dichas imágenes o si es por otro motivo que aun desconocemos y que un futuro se revelara. 

Algunos comentarios de parte de los internautas dicen que el actor es fan de Sana (Twice) por el cosplay que hizo de Harley Quinn hace algunos meses, y del mismo modo se regocijan comentando que tiene buen gusto musical al subir imágenes de Jaejoong y Sehun en su cuenta de Spapchat  

Aquí te dejamos el material que ha compartido el actor en su cuenta oficial de Snapchat:

Créditos: Koreaboo

Traducción: Betnox (K-pop México)

Deja un comentario.