BTS tuvo un 2016 espectacular y quieren comenzar este año de la mejor manera. Su nuevo teaser y su próxima gira por América, auguran excelentes momentos para ellos. ¿Quieres saber cómo ser testigo de esto totalmente gratis?

Sin duda BTS se ha consolidado como uno de los grupos más populares y queridos del k-pop, además de ser un referente internacional de la música coreana. Sin ir más lejos, el recién pasado año BTS se convirtió en el primer artista surcoreano en llegar al número 5 en la lista de Billboard World Album Artist, posición que obtuvieron, en gran parte, gracias al esfuerzo en conjunto que hicieron con sus fans, las Armys, quienes lograron mantenerlos más de 15 semanas consecutivas en el WORLD ALBUMS de Billboard.

Hoy, Bit Hit Entertaintment sorprendió a todas sus fanáticas liberando el set de fotos teaser de You Never Walk Alone, su próximo lanzamiento. En las fotografías, los chicos nos revelan un estilo informal, de calle, que nos hace suponer un regreso totalmente bailable o quizás algo más apegado al Hip Hop. Todas son suposiciones. Lo claro es que el comeback está oficialmente planeado para este 15 de febrero y sólo ahí aclararemos nuestras dudas.

Y a partir de ahí, no paran. Inmediatamente luego de su estreno, comenzará en Corea del Sur el “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR”, gira que los llevará a recorrer algunos de los escenarios de nuestro continente. La primera fecha son el 18 y 19 de este mes, días en los que se presentarán en el Gocheok Skydome de Seúl. Por si querías viajar y tener tu entrada (suponiendo que tienes el dinero para hacerlo), te contamos que ya no queda ninguna de las más de 35 mil disponibles a la venta.

Pero, como adelantamos anteriormente, quizás tienes la suerte de vivir o estar en Chile, Brasil o Estados Unidos para los siguientes conciertos. En Santiago de Chile se realizará el 11 y 12 de marzo

Justamente en ese país, BTS arrasó con todas las localidades sólo en dos horas. Es por eso que NoiX Producciones y MyMusicTaste agendaron otro concierto para un día antes, lo que desató la alegría de muchos y la rabia de otros. 

Es por eso que la productora ha realizado «eventos sorpresa», en donde Armys de todo Chile podrán obtener sus entradas totalmente gratis. Así es, tal como acabas de leer.

El Parque San Borja, en Santiago, fue el primer lugar donde parte del staff aleatoriamente repartió entradas VIP a las fanáticas que se encontraban en ese lugar y hoy sorprendió a las fans de Osorno, al regalar otras tantas, luego de convocarlas a través de Facebook en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Y se vienen más sorpresas, Noix ha anunciado seguir en su afán y pretende continuar premiando a la fanaticada de BTS con otros eventos sorpresa en distintas localidades. Así que, puedes estar atent@ a tu oportunidad. Pronto te contaremos más detalles!

Por mientras, disfruta de la galería completa de las nuevas imágenes teaser de You Never Walk Alone en nuestra Página de Facebook. No olvides darnos un Me Gusta y comentar más abajito!

Deja un comentario.