Semana de nota para #KBeauty, donde ahora estamos probando un limpiador facial de la marca LANEIGE.

Ya es viernes y como saben es día de reseña en nuestra sección semanal de belleza con productos disponibles en K•Beauty by CJ IMC”Hicimos la prueba a un limpiador de la marca LANEIGE llamado “MULTI CLEANSER_EX”.

Este producto tiene como característica ser un limpiador facial y desmaquillante, además que contiene enzimas de papaya las cuales dejan la piel tersa y suave.

Su empaque contiene un limpiador como el que te mostramos en la imagen con 100 g.

Duración: 30 días.

Modo de uso: Remoja un poco tu cara y aplica la crema desmaquillante (cantidad aproximada del tamaño de una moneda). Da un masaje para remover el maquillaje y residuos de impurezas de tu piel. Usar todos los días para remover las impurezas en los poros.

Recomendaciones: Mantenerse fuera del alcance de los niños. Sigue el modo de empleo e indicaciones de uso. No apliques sobre piel lastimada, ya que contiene un agente alcalino. En caso de irritación o reacción alérgica suspenda su uso y consulte a un médico. Evite contacto con los ojos. Conservar en un lugar fresco.

Y en esta ocasión el producto nos promete ciertas cosas con su constante uso:

– Remover maquillaje.
– Remover residuos de protector solar.
– Exfoliar  y limpiar la piel.
– Dejar la piel con una sensación de frescura.
– Limpieza suave y profunda para una piel más radiante.

Después de haber probado este producto en la semana pudimos concluir de esta manera:

Zaira
Puntos KMEX:
4.5 / 5

¿Por qué?:

La crema al inicio es un poco diferente a los demás cleansers, el hecho de con una cantidad mínima de producto puedas lavar tu cara es muy bueno pues se limpia fácil y deja una sensación diferente a las otras, con una sensación de limpieza extrema y como impermeable es difícil platicarles la sensación tienen que probarla (no se pierdan la nota de fin de mes) además de hacer tu piel un poco mas blanca, ayudar a quitar lo rojo de los granitos y eliminar el maquillaje 100%.

Karen
Puntos KMEX:
4 / 5
¿Por qué?:

En un inicio como dice Zaira, es tan diferente a lo ya probado que me parecía un poco extraña la sensación que te da al colocarla. Sientes ciertos “granillos” en la crema al estarla frotando en tu rostro y al enjuagar se siente muy diferente. Lo que sí, con su uso comienzas a sentir diferencia de la tonalidad en tu piel y sobre todo si acostumbras a llevar maquillaje diario, es una gran aliada. Solo recuerda usarla en tu rostro.

Si deseas adquirir este y otros productos acude a:
CJ IMC Shop: Forum Buenavista, Ubicada en eje 1. Norte Mosqueta #259, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06350. Nive 2 Local 38.

¡Recuerda seguir las cuentas oficiales!  KBeautyCJIMC // CJ IMC México. Por quienes pudimos tener nuestro primer sorteo, muchas gracias por tu participación y felicidades a las dos ganadoras BG Gabi y karlhiivarela (Facebook e instagram respectivamente).

¡Está pendiente a final de mes! Podemos tener más sorpresas…

Deja un comentario.