Menu Principal

Lo mas nuevo!

HYUNA ANUNCIA SU COMEBACK

20 noviembre, 2017

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

Redes Sociales

Hojeong y Timoteo asombran a “The Unit” con su presentación

Shares
Read Carefully

En el segundo episodio del 4 de Noviembre de “The Unit”, Hojeong y Timoteo fueron los últimos en presentarse.

 

Timoteo explicó su decisión de aceptar este reto diciendo: “No tuvimos muchas oportunidades cuando debutamos y muchas personas nos vieron como ‘idols caídos’. Sin embargo, dos de nuestros compañeros participaron en otro programa de supervivencia [PRODUCE 101 S2], y fuimos capaces de promover de nuevo a medida que se nos abrieron más oportunidades. Nuestra agencia no está en tan buen estado, así que decidimos entrar al programa porque queríamos representar a nuestro grupo una vez más y difundir nuestro nombre aún más”.

Los chicos presentaron “Ko Ko Bop” de EXO y cautivaron a la audiencia recibiendo el SUPER BOOT.

Al terminar su presentación, Ho Jeong expresó: “Estoy muy feliz. Voy a trabajar más duro a partir de ahora. Por favor velen por nosotros” Timoteo también comentó: “Mi mejor amigo soñaba con ser cantante al ver a Rain, por ello pensé que también quería ser cantante cuando vi a ese amigo bailando junto a Rain. Pude presentarme justo en frente de esas dos personas y obtuve un buen resultado, así que estoy aún más feliz”, sorprendiendo a los jueces ya que no sabían que se trataba de Taemin.

…Durante sus propias entrevistas tras bastidores…

Timoteo: Taeminnie es amigo mío durante 11 años. Cuando estoy teniendo un momento difícil, es alguien que me trata tan bien y me hace olvidar que soy alguien que no es lo suficientemente bueno. Es por eso que recompensárselo es mi objetivo. Hablando en serio, pagar a mi amigo podría incluso tener prioridad sobre mis deberes filiales para mis padres. Porque él ha hecho mucho por mí.

 [Anteriormente, Timoteo era un aprendiz de SM Ent, él entrenó junto con Taemin y Kai]

 Taemin: Él es alguien que está constantemente a mi lado, y cuando todos en la sala de entrenamiento terminan su jornada, nos escondíamos en algún lugar de la compañía y salíamos en silencio. Luego practicábamos e incluso encendemos el MR del equipo y repetimos las partes que no pudimos o no hicimos, son estos recuerdos triviales lo que importa. Hay tantos recuerdos que compartimos.

Rain expresó su sorpresa sobre la cercana amistad de Timoteo y Taemin, él dijo: “En realidad Taemin-ssi no dijo nada acerca de que su amigo estaría adicionando para el programa.”

[Taemin llora…]

Cuando Taemin logra calmarse dijo: Nunca lloré de esta manera. Siempre lo he visto luchar y quiero animarlo. Recibí mucha ayuda de él. Pero él siempre parece no poder brillar y, por el contrario, como amigo, siempre recibo muchas buenas palabras de él. Él es realmente un gran amigo y estoy feliz de verlo reconocido aquí en este escenario. En realidad, fue grandioso y estoy orgulloso de él. Ah … no puedo hablar.

Rain: Lo que Taemin-ssi está sintiendo, lo siento también. De acuerdo Taemin-ssi, hagamos que juzgues honestamente su presentación a pesar de que es tu amigo.

Taemin: Tienes que trabajar más duro. Hubo concursante que se desempeñaron mejor y todavía estás lejos de ellos.
Moongyu: Sí, lo entiendo
Taemin: Parece que has escapado de ser alguien sin sentido del ritmo [está en el limbo]. No hagas expresiones extrañas y hazlo de forma natural
Moongyu: Okay!
Taemin: Hojeong-ssi también estuviste genial y gracias por su maravillosa presentación.


Fuente: Star || 줄무늬

Deja un comentario.

Publicidad

Lo mas nuevo!

HYUNA ANUNCIA SU COMEBACK

20 noviembre, 2017

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top