Wonho no podrá presentarse en Show-Con debido a problemas de salud. Starship Entertainment liberó un comunicado de prensa mediante la cuenta oficial de Twitter de Monsta X diciendo lo siguiente:

 

«Hola. Somos Starship Entertainment.

 

Les notificamos que Wonho no asistirá al evento del 5to mini álbum «The Code’s ‘Comeback Show-Con», programado para este 7 de noviembre a las 8pm KST.

 

Wonho ha estado descansando desde el domingo pasado después de experimentar síntomas de un resfriado y recibir un diagnóstico en el hospital, pero al ver que no disminuyen sus síntomas, volvió a visitar el hospital ayer y recibió una tomografía computarizada,resonancia magnética, etc., por lo que el médico observó que él puede estar mostrando síntomas de meningitis; a partir de ahora, está siendo sometido a un examen más preciso.

 

Aún no hemos recibido un diagnóstico más específico, pero hemos decidido que Wonho no debería participar en el showcase de medios y en el show-con de regreso, por el bienestar del artista y por su pronta recuperación. Emitiremos una actualización del diagnóstico de Wonho tan pronto como salgan los resultados de su examinación.

 

Pedimos disculpas una vez más a los fanáticos que esperaron el regreso de Monsta X y el Show-con de regreso para el 5to mini álbum «The Code». Los miembros de Monsta X y Wonho también piden disculpas por haber lanzado noticias tan repentinas, ya que es el primer regreso en Corea de Monsta X después de concluir su primera gira mundial ‘Beautiful’.

 

Solicitamos aún más de su atención y amor por Monsta X, que trabajó más duro que nunca antes del lanzamiento del 5to mini álbum «The Code». Haremos nuestro mejor esfuerzo para mostrarles la mejor imagen. Gracias.»

 

Puedes leer el post original en el siguiente enlace:

 

 

Traducción: Edgar López.

K-pop México

La música que se ajusta a tu estilo.

www.k-pop.com.mx

Deja un comentario.