En su visita a la Ciudad de México, el domingo 29 de octubre de 2017, Juan Velez realizó una Integración donde convivió con sus seguidores en un Hotel de la zona de Reforma al corazón de la Ciudad.

 

Integración Juanes Velez CDMX – Octubre 2017

 

Entre risas y un excelente ambiente, los seguidores del vlogger externaron sus dudas más profundas, tales como “En cuánto me sale un viaje a Corea”, “Cómo puedo comunicarme allá si no se hablar coreano”, “Qué tan alejados son los habitantes de allá con los extranjeros”, entre otras y más preguntas personales que… después les comentamos cuáles fueron.

 

Integración Juanes Velez CDMX – Octubre 2017

 

Al término de la sesión de “Preguntas y Respuestas” de parte de los seguidores hacia Juan, él continuó con las preguntas pero ahora hacia ellos, para ver cuánto seguían al canal y cuántas personas conocían datos importantes acerca de él y sus vídeos. Mediante eliminaciones, dos ganadores fueron los que supieron todas las preguntas que tuvieron para ellos; la recompensa fue salir en un pequeño fragmento de vídeo que grabó Juan y que estamos seguros que ellos recordarán por un muy buen rato.

 

Una de los dos ganadores de preguntas y respuestas; Integración Juanes Velez CDMX – Octubre 2017

 

¡Lo que no podía faltar era la foto! Y mucho menos cuando podías pasar individualmente con él a platicar, a darle un regalo y contarle lo que sentías por él y la admiración que tienes hacia su trabajo y su viaje al rededor del mundo.

 

Una de las fotografías con seguidores; Integración Juanes Velez CDMX – Octubre 2017

 

Estamos seguros de que Juan volverá pronto a nuestro país a seguir disfrutando de la cultura, de nuestra gente y por supuesto… del pozole; claro que sí.

 

Te dejamos aquí abajo su video de la visita que realizó:

 

Redacción: Edgar López.

Fotografías por: Chayo Benitez y Edgar López.

Staff participante: Chío Talavera, Chayo Benitez, Jorch Gutiérrez, Jezz Flores, Erik Hernández y Edgar López.

¡Mil gracias, chicos!

 

K-pop México

La música que se ajusta a tu estilo.

www.k-pop.com.mx

Deja un comentario.