Hace unos días Starship Entertainment publico la primera imagen oficial  para el próximo álbum en solitario de SoYou y hoy se libera un teaser vídeo para su canción principal.

En la imagen se pueden apreciar los nombres de los colaboradores (artistas y productores) creando una constelación en su nombre, entre ellos se encuentras:

Lee Kwan ,  Sung Si Kyung ,  Mind U , Yoon Hyun Sang y MoonMoon , Geeks , No Reply , Primary , Cloud ,  Yoon Jong Shin y Davi .

Y en este adelanto en vídeo muestra lo que será su canción promocional a lado de Sung Si Kyung llamada  » Typical Breakup » y que además por si fuera poco, estará protagonizada por el actor y famoso «Angel de la muerte» por su personaje en Goblin: Lee Dong Wook.

La cantante realizo una aparición sorpresa en la gira de fanmeeting de Lee Dong Wook en Asia, y prometió pagarle por aparecer en su MV de regreso con fecha a lanzarse, el próximo 16 de noviembre.
¡Que tal! Una voz hermosa que no pueden perderse para su comeback, todas las buenas vibras a SoYou, te dejamos su lista de colaboraciones que hay en Spotify:

Deja un comentario.