Super Junior durante este comeback ha preparado eventos para mostrar la gratitud que tienen a sus fans, informaron el miércoles los medios locales. 

Uno de los detalles del grupo fue para los fans que asistieron a la grabación del programa «Inkigayo» de SBS el domingo pasado, dando 600 porciones de comida y hamburguesas. Además de proporcionar algunas galletas para un evento donde firmaron autógrafos, el día sábado.


Y por si fuera poco Super Junior entregó galletas heladas y botellas de té a 500 fans el 6 de noviembre, cuando se lanzó su octavo álbum «Play» pero lo que más ha conmovido a sus fans ha sido lo que se encuentra frente al SM Town Coex Artium en Samseong-dong, Seúl ya que la agrupación pidió que se pusiera una pancarta donde se puede leer lo siguiente:

«Para E.L.F, Gracias, lo siento y te amo de SJ» 

SM también ha declarado que solo es el inicio del amor hacia E.L.F, ya que anunció que habrá más eventos para los fans, uno de ellos es que Super Junior seleccionará aleatoriamente a 100 fans que compraron su álbum fisco y tomarán selfies con cada uno de ellos el 19 de noviembre.

¡Que tal! ¿Cuantas ELFs orgullosas de sus ‘Rucos’?

Cr. Naver /Catherine Chung 

Deja un comentario.