Desde el bailarín de EXO hasta un actor principal, Kai miró hacia atrás en su carrera en una entrevista para la edición de Diciembre de The Big Issue Korea.

 

The Big Issue es una revista de cultura y entretenimiento que ayuda a personas sin hogar o en riesgo de serlo al ayudarlos a ganar un legítimo sueldo ya que la mitad de las ganancias de la revista van directo a ellos.

Kai aceptó ser la portada para la revista sin ninguna recompensa monetaria.

 

En la entrevista, Kai compartió acerca de la estrecha relación que tiene con los demás integrantes de EXO, él dijo: «La mayoría de la gente sabe cuan preciados son ellos para mí, aun cuando no lo diga a viva voz. Fuimos capaces de conocernos y nos convertimos en lo que hoy somos. Son buenas y genuinas personas. No hay necesidad de palabras, simplemente sabemos cómo nos apreciamos mutuamente»

 

En cuanto a su papel protagónico en el drama de KBS “Andante”, comentó: «Interpretar un personaje es una experiencia gratificante y ver cómo la gente percibe esa expresión mía me hace sentir feliz. Si se da la oportunidad, me gustaría intentarlo nuevamente con cualquier personaje o producción.»

 

También describió su aparición en The Big Issue como un honor, expresando la esperanza de que la publicación sirviera como «un trampolín» para las personas. «Creo que The Big Issue es una revista que da felicidad a muchas personas, le da a alguien un punto de partida que dice ‘Tú también deberías ser feliz de ahora en adelante’ sólo con eso es muy valioso.»

 

Fuente: Naver

Deja un comentario.