Kim Woo Bin publicó una carta escrita a mano para sus seguidores este 29 de Diciembre, te dejamos toda la carta:

«Hola, este es Kim Woo Bin.

Pensé como iniciar mi primera oración por un largo tiempo después de sostener el lapicero. A pesar de que los saludo por medio de una carta mi corazón está palpitando como sí estuviera enfrente de ustedes. Primero que nada… estuvieron ustedes realmente sorprendidos?

Primero, creo que tengo que hablar de mi condición actual ya que es por lo que estan más curiosos. Atrás en Mayo, yo fui diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, una enfermedad de la cual yo nunca había escuchado antes. Con entendimientos de directores de filmación, actores, y miembros del staff, yo ajusté mis compromisos inmediatamente y empecé tratamiento.

Gracias a todos por su apoyo y oraciones, he completado exitosamente 3 quimioterapias además de recibir 35 terapias de radiación. Fui capaz de resistirlo todo cuando leía  todos sus mensajes de aliento en el fan café. Gracias desde el fondo de mi corazón.
 
Actualmente, me estoy recuperando gradualmente después de recibir tratamiento y también llevo pruebas de seguimiento. Yo también he estado tomando paseos de tiempo en tiempo y comiendo con una base regular, y siento que gradualmente me he puesto mejor. De todas formas creo que tomará algo más de tiempo para que yo los vuelva a saludar.

Cada vez que dejo un mensaje en el fan café, yo siempre digo que cuiden de ustedes y que la salud es primero y sobre todo, pero me siento apenado de estar aquí mostrando un lado débil de mi. Mediante esta oportunidad, tomaré cuidado extra de mi salud y trabajaré duro para sólo entregarles buenas noticias.

Yo oro para que sólo el bien pase en el nuevo año para todos ustedes y familia quienes están pasando un momento de dificultad ahora. Espero este 2018 este únicamente lleno de felicidad, y espero todos esten saludables.

Un día, yo regresaré sanamente como sí nada hubiera pasado. Yo siempre los aprecio. Gracias. Te amo.»

Esperamos ver pronto a Kim Woo Bin con mucha salud y trabajando duro como nos tiene acostumbrados.

 

Deja un comentario.