INFINITE ha vuelto oficialmente después de un año y cuatro meses con de su tercer álbum «Top Seed».

 

Durante su showcase, se les preguntó que significa INFINITE para ellos

 

Dongwoo: «Mientras realizaba las actividades con INFINITE, me convertí en una persona. INFINITE es mi segundo punto de partida y punto de inflexión».

Woohyun: «Para mí, INFINITE es mi juventud. Pasé los días más glamorosos de mi vida. No quiero perder esto nunca. Quiero que estemos juntos por toda mi vida».

Myungsoo: «INFINITE es como una cerca para mí. Hace una semana, no pude decir sus nombres mientras aceptaba un premio en una ceremonia de premiación. Quiero decir que amo a los integrantes. Son como una familia y son como hermanos para mí».

Sunggyu: «INFINITE es mi sueño. Desde que era joven, soñaba con ser cantante y ese sueño se hizo realidad a través de INFINITE. En este momento, estoy trabajando duro para lograr otro sueño. Si no hubiera INFINITE, nada de esto existiría».

Sungjong: «INFINITE es mi vida. He estado en INFINITE desde que tenía 17 años. Ellos [los integrantes] me enseñaron muchas cosas y me cuidaron mientras crecía. Quiero seguir viviendo con INFINITE en el futuro «.

Sungyeol: «INFINITE es mi aire y oxígeno».

 

INFINITE HABLA SOBRE SUS CANCIONES EN SOLITARIO EN SU TERCER ÁLBUM

201801081636487822.jpg

 

Dongwoo quien grabó la canción en solitario «TGIF» dijo: «Expresé mi  amor en inglés. Pensé mucho sobre cómo usar el género urbano y R & B»

Sunggyu hizo reír a todos al decir: «La canción es buena y pedí aparecer en ella, pero Dongwoo dijo que lo hará todo por su cuenta»

Woohyun comentó: «En otras palabras, esta canción es Dongwoo»

Myungsoo fue solista de la canción «Reminisce» y explicó: «Es muy lírico. Escribí la letra yo mismo. En nuestro fan meeting de la semana pasada, canté la versión banda, pero puse la versión original en el álbum para los fans. Esta es la primera vez que tengo una canción en solitario en un álbum de INFINITE, así que estoy feliz»

Sungjong quien grabó «Confession» dijo: «Es una canción refrescante que puedo llevar a cabo y resalta mi voz. Pensé en nuestros fans y canté con una sensación de corazón agitado»

Sungyeol dijo: «Trabajamos duro para completar este álbum ya que es nuestro primer álbum como seis integrantes»

Woohyun explicó: «Hay muchas canciones que no están incluidas en este álbum. También trabajamos con nuevos compositores. Pensé que deberíamos destacar el lado del grupo porque es el primer álbum que es lanzado como 6 integrantes es por ello solo hay tres canciones en solitario»

Dongwoo reveló cuánto le preocupaba el grupo por este comeback: «Nos preocupamos tanto que incluso nuestra canción principal cambió dos veces. Como la espera fue larga, queríamos dar un buen regalo a nuestras fans, así que terminamos lanzando un álbum completo en lugar de un mini álbum. Queremos mostrarles el esfuerzo de los integrantes y comunicarnos con los fans»

Deja un comentario.