Yoo Seung Ho tuvo una entrevista después de haber concluido su drama ‘ I’m Not a Robot ‘, resaltando que ha sido uno de los trabajos que más feliz le ha hecho.

El drama transmitido bajo la MBC ‘I’m Not a Robot’, concluyo el pasado 25 de enero pero lamentablemente en Corea no tuvo mucho éxito ya que se encontraba muy debajo de los ratings. El actor comento:

» Yo también pensé que las calificaciones fueron un poco bajas. Sin embargo, muy aparte de las calificaciones creo que todo fue perfecto, los actores, las actrices y la visión / color del director. Mucha gente supuso que no iba a ser entrevistado porque el drama no funcionó tan bien, por supuesto, si solo veía los resultados de las evaluaciones probablemente tampoco lo habría hecho, pero yo realmente estoy feliz por el hecho de que pude filmar este proyecto.

Aunque había algunas cosas que faltaron pero no se debe juzgar este drama solo por los números. Puedo decir que de todos los proyectos que he filmado hasta ahora, fue un set muy feliz y de alguna manera podría ser el proyecto más satisfactorio que he tenido, incluso aun apostando sobre el futuro»

En la entrevista también hablo un poco sobre el romance y los besos que surgieron en el drama. (Imagen Spoiler)

Imagen MBC

«Estoy muy agradecido porque pude hacer una historia de amor apropiada para mi edad, ya que en ‘Ruler: Master of the Mask’ (drama anterior) tuve que ajustarme bastante pero aquí, pude ser natural y sobre todo ser yo mismo.»

Y sobre su popular escena de en la cocina que tuvo con Chae Soobin. El dijo:

«Hay una gran cantidad de escenas que incluyen besos en el drama, así que para la escena del beso que tenía en la cocina, todo fue idea mía, aunque me di cuanta que fue bastante intensa después que filmé. De hecho cuando mis amigos vieron la escena, me llama ‘ladrón'».

Esta escena aun ya con el drama concluido ha recibido mucha atención de los espectadores coreanos, tanto que ha sido tendencia en TVCast de Naver.

¿Tu ya lo viste? ¿Crees que fue malo el drama? ¿Que te pareció el beso?

cr. naver

Deja un comentario.