Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

SHINee habla sobre viajar, actuar mientras responde las preguntas de sus fans

Shares
Read Carefully

El 27 de Junio, SHINee respondió las preguntas de sus fans mientras recordaban sus 10 años juntos.

 

 

Cuando se les preguntó qué querían hacer para celebrar su décimo aniversario, Key se preguntó si había algo que los chicos no hayan hecho juntos. Taemin sugirió: “Un viaje entre nosotros”.

 

Minho dijo: “¿Los tres no fueron a España? ¿Y encuentras el remo perdido?” Sorprendidos al escuchar esto, ellos preguntaron, “¿Cómo supiste eso?” y Minho respondió: “Ustedes hablaban de ello todos los días”.

 

Con respecto a un futuro concierto

  • Taemin: “Estamos tratando de hacer un concierto, pero aún no se ha hecho un plan específico”.
  • Minho: “Realmente quiero hacerlo. Este álbum tiene muchas pistas secundarias y creo que hay muchas canciones que serán geniales cuando se realicen en el escenario”.

 

Key ha estado persiguiendo su carrera como actor y ha aparecido en varios dramas y películas. Hablando sobre la diferencia entre los dramas y las películas…

“Debido a que estás presionado por el tiempo cuando estás filmando un drama, creo que hubo muchas veces que me arrepentí después del rodaje. No me arrepiento, pero estoy triste porque podría haberlo hecho mejor”.


“Hay más tiempo para las películas, pero existe la presión de tener que hacerlo bien. Es extraño decir que uno es mejor que el otro y compararlos. No he aparecido en muchas producciones, así que planeo hacerlas a medida que surgen las oportunidades”.

 

Un fan le pidió a Minho que compartiera algo que era difícil mientras filmaba la película “In Rang”. Hablando sobre un traje que tenía que usar en la película…

“El traje tenía unos 40 kilogramos (aproximadamente 88 libras). Además de eso, usé un sombrero y sostuve un arma y un escudo”.


“El escudo era realmente grande, así que era difícil sostenerlo. El traje que usé fue hecho en Hollywood y fue hecho por la persona que hizo el traje de “Iron Man”. Entonces, no sentí ninguna incomodidad. Realmente me gustó.”

 

Pregunta para Key: Entre Taemin y sus perros, ¿Quién es más difícil de cuidar?

Key: “Taemin, CommeDes y Garçons tienen ventajas y desventajas. Lo difícil de Taemin es que él sigue hablando. Cuando digo una cosa, él continúa la conversación. CommeDes y Garçons no pueden hablar, pero también es difícil porque no pueden hablar “.

 

SHINee habló sobre sus apariciones en los programas de variedades.

  • SHINee: “Hemos aparecido en muchos programas de variedades”, dijo el grupo.
  • Key: “Quiero aparecer en ‘I Live Alone.’ Fui el primero de todos nosotros que vivimos solos, así que creo que puedo mostrar bien ese tipo de cosas”.

 

Los fans y SHINee viajaron durante la transmisión.

  • Taemin: “Quiero que todos nos tomemos de la mano y saltemos en paracaídas”
  • Key: “Creo que será agradable ir a Italia”.
  • Minho: “Creo que será agradable ir a algún lugar como Europa, y como Taemin siguió hablando de eso, así que quiero ir a Suiza”.
  • Taemin: “Quiero hacer algo gratis entre nosotros”
  • Minho: “Vi un programa sobre un paquete de viajes en Francia y Suiza, y se veía realmente bien”.
  • Onew: “Generalmente me gustan los lugares de vacaciones, pero quiero ir a un lugar donde pueda disfrutar viendo y escuchando”.

 

SHINee concluyó la transmisión al compartir sus pensamientos.

  • Onew: “Creo que, porque los cuatro estábamos en un espacio cómodo, hablamos cómodamente y fue agradable compartir esto con todos ustedes”.
  • Taemin: “Después de ver que habíamos publicado 324 [tweets], pensé que hubiera sido bueno si actualizáramos cosas pequeñas y nos comunicáramos más “.
  • Minho: “Espero que estén ansiosos por nuestras promociones, y realmente me gustó hablar cómodamente con los miembros. Espero que haya más oportunidades como esta”.
  • Key: “Ahora estamos comenzando nuestras promociones, así que por favor apóyanos y lo veámonos seguido”.

Deja un comentario.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!