El 28 de Junio se llevó a cabo la quinta Ceremonia de Premios de Gestión de Corea y China. El productor ejecutivo de SM Entertainment, Lee Soo Man, recibió el Premio a la «Mejor Gestión» por sus contribuciones a la globalización de la cultura coreana, así como su rápido éxito en la industria del K-Pop y NCT ​​127 ganó el «Asia Rising Star Award» en reconocimiento por sus actividades y popularidad en China.

 

 

Winwin y Taeyong de NCT llegaron al evento para recibir el premio como representantes del grupo.

 

Lee Soo Man afirmó la importancia de la colaboración entre Corea y China, así como algunos de sus planes para el desarrollo de sus relaciones en su discurso de aceptación.


«Nos estamos centrando en crear unión entre nuestros contenidos, celebridades y China, y liderando no solo el mercado asiático, sino también el mercado internacional a través de esta sinergia. Además, estoy convencido de que, si Corea, China y otros países asiáticos combinan sus fuerzas, podremos crear un ‘centro de la industria cultural’ que cree celebridades y contenidos mundiales y lidere las tendencias de la industria. En este sentido, creo que la cooperación cultural y la convergencia entre los países asiáticos es nuestra mayor prioridad. SM Entertainment busca crear la mayor alianza cultural coreano-china del mundo».
ㅡ Lee Soo Man

También mencionó algo que ha entusiasmado a los fans.


«Tomaré este premio y haré todo lo posible para fortalecer el puente entre Corea y China y liderar la cultura asiática al ingresar al mercado global. NCT China, que se compone de integrantes unicamente chinos, también se está preparando para su debut, por lo que le pedimos que continúe esperando un NCT más activo a nivel mundial «.
ㅡ Lee Soo Man

 

Definitivamente vale la pena entusiasmarse con el debut de NCT China, ¡Ya que Lee Soo Man dio la noticia él mismo! ¡Estén atentos para las actualizaciones!

Deja un comentario.