La cantante Ailee derramó lágrimas mientras recordaba su experiencia de dieta durante el episodio de «Hidden Singer» que salió al aire el domingo.

«Hidden Singer» es un programa de televisión en el que una estrella del pop y los imitadores compiten en una batalla de canto mientras el público trata de adivinar al verdadero cantante escuchando solo sus voces.

Durante el episodio del domingo, un imitador dijo que había perdido 15 kg para convertirse en cantante después de ver que Ailee había perdido peso. A su vez, Ailee habló sobre su propia experiencia.

Ailee dijo que estaba muy infeliz después de perder peso pues en ese momento, pesaba entre 49 y 50 kilogramos, pero tenía hambre todo el día porque no podía comer nada.

«Me entristeció el hecho de que tuve que hacer dieta para cantar y actuar en el escenario»

Ailee también reveló que no podía cantar al máximo de sus habilidades después de perder tanto peso, y describió el período como «el momento más deprimente» de su carrera.

«Decidí que no iba ser más importante cómo me veo. Estoy feliz ahora, y estoy muchísimo más satisfecha con mi canto. Recuerda que lo más importante es amar a tu propio cuerpo «.

Los espectadores aplaudieron la actitud positiva de Ailee mientras criticaban la presión social que existe en el medio artístico con respecto a la pérdida de peso, para sobresalir en la industria.

Deja un comentario.