Los netizens coreanos comenzaron a difundir rumores de que Onew de SHINee estaba cortando su muñeca después de que supuestos fanáticos comenzaran a compilar fotos sospechosas.

Los rumores de que Onew se lastimó la muñeca derecha comenzaron cuando un supuesto fanático subió imágenes de Onew que parecían esconder su mano derecha.
Los fans comenzaron a darse cuenta de que Onew tenía un diseño único para su reciente presentación en el Festival de Música de Corea .

onew mano derecha 1

Sus mangas del puño fueron bajados para cubrir completamente su mano. En ese momento, los fanáticos creían que era simplemente un diseño de moda único.

onew mano derecha 2

Pero los cibernautas comenzaron a investigar las fotos y se preguntaron por qué los estilistas de Onew cubrirían su mano derecha cuando Onew era diestro.

onew mano derecha 4

  • «Onew es una persona diestra … Por lo general, sostiene su micrófono con la mano derecha, ¿por qué iba a sostener su micrófono con la izquierda?»
  • «Cuando fui a KMF, pensé que sus mangas largas eran solo una declaración de moda … pero mirándolo ahora … su mano derecha parece herida».

Los fanáticos también mostraron fotos recientes de Onew en el concierto de Red Velvet «RedMare», donde una vez más vistió camisas de manga larga que cubrían sus muñecas.

onew mano derecha 6

Onew también fue visto sosteniendo el lightstick con su izquierda en lugar de su derecha, y los internautas afirmaron que su mano derecha parecía » incómoda «.
Onew también sostuvo el cartel de Red Velvet con solo su mano izquierda mientras mantenía su mano derecha a su lado.

onew mano derecha 8 

Los internautas rápidamente comenzaron a difundir rumores de que Onew se había lastimado las muñecas voluntariamente, especialmente después de los acontecimientos que ocurrieron desde la muerte de Jonghyun. existen muchos comentarios tanto malo como buenos y algunos de preocupación nosotros esperamos que sea solo una lesión por practicar o algún accidente y Onew no este pasando por nada grave emocional o físicamente 

Deja un comentario.