El 7 de Diciembre, la revista de noticias ‘The Hollywood Reporter’ publicó la entrevista que tuvieron con Jennie de BLACKPINK. Ella ha estado haciendo un gran revuelo desde su debut en solitario con su canción ‘SOLO’. En su entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, Jennie habló sobre temas como la diferencia entre las promociones de un grupo y las promociones individuales, los planes de BLACKPINK para los Estados Unidos ¡y mucho más! 

 

Cuando se le preguntó si sentía alguna presión por ser la primer integrante de BLACKPINK en tener un solo, Jennie respondió: «Bueno, creo que sería una mentira si dijera que no hubo ninguna presión. Pero trato de disfrutar todo el proceso y estoy muy agradecida por todo el amor que «SOLO» está recibiendo. Es increíble. Muchas Gracias». 

 

En Octubre, se anunció que BLACKPINK firmó con Interscope Records de Universal Music Group para su debut en EE. UU. A la pregunta sobre sus planes en Estados Unidos, Jennie dijo: «Bueno, no voy a ser quien arruine nada. Así que, ¡por favor, miren lo que está por venir!» 

¡Mira su entrevista a continuación!


Fuente: Koogle TV
Traducción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.