TVXQ logro un gran éxito de nuevo cal atraer cerca de 700,000 fans a su 5-Dome tour.

TVXQ se presento en su ultima etapa de su 5-Dome (5 domos) tour, ‘TVXQ Live Tour 2013~Time~’ el cual comenzo en Saitama Super Arena el 27 de Abril y continuo en el Domo Sapporo, Domo Nagoya, Domo Fukuoka, Domo Osaka, y el Domo Tokio el 15~17.

Durante su ultimo concierto, TVXQ tuvo a sus fans bailando un total de 28 canciones durante el evento de 3 horas. Los fans tambien se despidieron de TVXQ usando palos luminosos escribiendo «TIME» junto con un oceano de luces al comiendo de la presentacion de «In Our Time». 

Yunho compartió «Pudimos cumplir nuestro sueño de tener un tour en 5 domos, gracias a todos los que nos apoyaron. Aun se siente como un sueño, y trabajaremos duro con la determinación de un nuevo comienzo.

Changmin tambien expreso su gratitud diciendo: «No podía incluso imaginar tener un tour en 5 domos hace 10 años, pero estoy muy feliz de que este sueño se cumpliera. Quiero compartir este irreal pero precioso momento con los fans.»

Aun los fans podrán disfrutar mas de TVXQ ya que presentaran su concierto final en el prestigioso Nissan Stadium el 17 y 18 de Agosto.

via allkpop

Deja un comentario.