El CEO Yang Hyun Suk ha actualizado recientemente el blog oficial de YG Entertainment con noticias emocionantes sobre dos nuevos grupos masculinos que tiene previsto debutar.

Anunció que habrá dos grupos denominados «A» y «B», a falta de mejores términos. Mientras que la edad media del grupo A es de 20 años, la edad promedio del grupo B será de 17 años. Dos de los miembros en el grupo A fueron revelados como ex-concursantes de «K-Pop Star Audition» temporada 1, Lee Seung Hoon y Kang Seung Yoon, cuya fecha de debut en solitario ya había sido confirmado. BI, un joven de 17 años de edad, rapero  fue presentado en «MC Mong» en el 2009, estará al frente del grupo B. 

En cuanto a la fecha de debut de ambos grupos, Yang Hyun Suk ha decidido una vez más promover los dos grupos a través de un concurso de supervivencia llamado «WIN». En cierto modo similar a como hizo con Big Bang para su debut, esta vez los grupos A y B tendrán una competencia para ver qué grupo va a ganar la mayoría de votos de los espectadores y, finalmente, ganar la oportunidad de debutar tan pronto como el programa concluya. Las consecuencias para el grupo perdedor puede ser tan grave como el reemplazo de algún miembro o disolver el grupo por completo. 

El grupo ganador va a utilizar el nombre,  «WIN» (GANADOR). El programa saldrá al aire con un episodio a la semana durante diez semanas consecutivas a partir de la segunda semana de julio. El grupo hará su debut el día después de que finalice el décimo episodio. 

Yang Hyun Suk también presentó más detalles sobre el programa y el papel de Kang Seung Yoon como solista y miembro del grupo masculino en su blog .

¿Que opinas de este nuevo reality?

Deja un comentario.