El concursante de kpop star 2 Bang Ye Dam ha firmado oficialmente con YG Entertainment.

Bang Ye Dam será el segundo  para unirse a la agencia después de Akdong Musician . 


YG Entertainment reveló que Bang Ye Dam y sus padres mostraron interés en firmar un contrato con ellos, y todas las negociaciones ya se han completado. El joven cantante, que tiene sólo 12 años de edad, va a obtener la capacitación profesional.

El oficial post de YG LIFE declaro: 


«Muchos están preocupados de que  BANG YE DAM es todavía joven, su voz va a cambiar una vez que se experimenta la pubertad. Pero nunca he oído hablar de alguien cuyo talento musical fue obstaculizado debido a los cambios de la pubertad. Así que no hay necesidad de preocuparse.

A diferencia del oro, el diamante es una piedra cuyo valor depende únicamente de la forma en que se talla o se corta. BANG YE DAM puede ser comparada al diamante. Los tres jueces de K-Pop Star, incluido yo mismo, quedaron sobrecogidos cuando descubrimos los diamantes en este cantante. Sabíamos que después de mucho entrenamiento profesional, sería de un valor incalculable. 


No podemos decir a ciencia cierta si ese proceso tomaría un año o incluso diez años, pero le podemos asegurar a todos que no escatimaremos ningún esfuerzo para ayudarle a brillar como diamante. «

Este pequeño es muy talentoso seguro tendrá una carrera exitosa, solo espero que no se aplazarse 10 años ¿ustedes que opinan?

Para los que no conocen a este joven artista y para los que ya lo conocen, recordemos porque fue uno de los finalistas de kpop star 2.

Deja un comentario.