Ahreum ha confirmado que saldrá del grupo T-ara para buscar una carrera como solista.

Después de unirse a T-ara como la octava integrante el Julio pasado, ella debuto con la canción «Day By Day», y también participo en la sub unidad «T-ara N4» pero al parecer su tiempo con T-ara ha terminado.

En el video publicado en el fan cafe oficial, Ahreum dijo, «Hay una nueva noticia. Parece ser que los veré a todos como una artista solista. No se olviden de Ahreum de T-ara. Gracias por darme tanto amor. Sentí mucho cariño de los fans meetings y las promociones con T-ara. En un futuro los veré con una imagen unas mil veces mejor que la Ahreum que vieron en ‘Countryside Life’. El tiempo que estuve con mis unnis siempre lo tendre en mi memoria, pero Ahreum seguramente regresara como solista. Aun asi, las unnis continuaran con sus actividades, así que no se olviden de ella y no se olviden de Ahreum. Ahreum fighting y T-ara fighting. Muchas gracias por mostrar su cariño hacia Ahreum hasta hoy. Porfavor nunca olviden las presentaciones y canciones que tuve con T-ara. Los extrañare. Los quiero.»

La agencia anuncio que las razones que Aherum busca ser solista son que asi podra enfocarse en hip hop, que es lo que a ella siempre le ha interesado, ademas de poder buscar otras actividades como la actuación.

T-ara ahora estara con las seis integrantes originales Q-ri, Boram, Soyeon, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. Core Contents Media esta pensando si deberia remplazar a Ahreum con Dani quien fue introducida a los fans el año pasado como una integrante nueva.

Deja un comentario.