Nichkhun de 2pm y Jia de Miss A serán parte de “Yi You Er Fen Zhi Yi De Xia Tian”

«Yi You Er Fen Zhi Yi De Xia Tian» o también su nombre en ingles One and a Half Summer» será un drama de jóvenes adultos y su vida en un campus. La producción empezara el 15 de julio en Xiamen, China. El drama se dará lugar en un hermoso colegio y contara la historia de los jóvenes estudiantes en un modo gracioso y romántico.


Por un lado  Jia (Miss A) asiendo su debut como actriz, viéndola en una nueva faceta su papel constara de  una estudiante de contabilidad. Rígida, sensible, ahorradora, trabajadora y una máquina del estudio. Tiene problemas económicos. Ella es la única estudiante de universidad del pueblo. Ella se centra en sus estudios para escapar de su precaria situación familiar. Quiere ser contable pronto para dar respeto filial a sus cansados padres. No le gusta la gente que la molesta en sus estudios, no importa quién sea esa persona. Se enfadará con cualquiera que sea ruidoso, ya que es muy sensible. No va a ningún lugar excepto a la biblioteca y la cafetería.

También tenemos a  Nichkhun que hará el papel de un chino americano que viaja a China para estudiar en le extranjero y lograr encontrar a la chica que ama. 

“Yi You Er Fen Zhi Yi De Xia Tian” se transmitirá el próximo verano.

Deja un comentario.