El 12 de julio, CNBlue estaba en primer lugar y segundo lugar simultáneamente en las listas japonesas para tonos de llamada de la tienda de música en línea Dwango.

El 12 de julio, CNBlue estaba en primer lugar y segundo lugar simultáneamente en las listas japonesas para tonos de llamada de la tienda de música en línea Dwango. Para la lista diaria de tonos de llamada de  K-Pop , el último sencillo japonés de CNBlue , “Lady”, estaba el número 1. El número 2 era el sencillo anterior de CNBlue “Blind Love.”

El sencillo completo de “Lady” será lanzado en Japón el 31 de julio. El álbum contendrá canciones compuestas por el miembro Jung Yong Hwa: “Lady”, “Don’t Care” y “Monday”. En particular, “Don’t Care” fue compuesta y arreglada por Jung Yong Hwa para los fans, agradeciéndole su apoyo y amor.

CNBlue también comenzará su gira de 10 conciertos el 24 de julio, vianjando por cinco ciudades: Hokkaido el 24-25 de julio, Nagoya  el 29-30 de julio, Fukuoka 1 y 2 de agosto, Tokyo 6 y 7 de agosto, y Osaka el 14 y 15 de agosto.

Deja un comentario.