Seungri de bigbang hará su reaparición en solitario en agosto.

El 29 de julio, YG Entertainment anunció la noticia del nuevo single 2NE1  y  el próximo regreso de Seungri en su blog oficial. 


Seungri lanzará un mini-álbum el 19 de agosto por primera vez desde su último álbum en enero de 2011. El nuevo álbum tendrá seis nuevas canciones.

Yang Hyun Suk escribió: » Creo que los fans deben estar nerviosos porque es una noticia tan inesperada. Al igual que el primer disco, Seungri estaba a cargo de la canción escribiendo y produciendo.  El segundo mini álbum es se titulara «I Have Something to Say.'»

«Yo tengo algo que decir» será una vía rápida del género house occidental. El mismo director que «filmó Blue de Big Bang», «Bad Boy» y » Monster»será el encargado de vídeo musical de Seungri.

Seungri lanzara su mini-álbum el 19 de agosto y promoverá activamente hasta finales de septiembre. A partir de entonces, se centrará en la promoción en el extranjero ya que lanza un álbum como solista en Japón el 25 de septiembre.

Se nos ha informado de que G-Dragon y Taeyang también están gastando horas de la noche en el estudio para poner los trabajos de acabado en sus respectivos álbumes.

Deja un comentario.