BoA recientemente revelo la carga de ser popular, de acuerdo a TV Daily.

En el ultimo episodio de “Thank You”, BoA fue a un viaje con los actores Son Hyun Joo MoonJung Hee.  Durante este viaje, ella revelo algunas de las dificultades por las que ellas ha pasado como celebridad.



Ella dijo: “Por los pasados 13 años, ha habido momentos en los que he querido dejar atrás mi reputación de cantante ‘BoA’ ”, revelando su deseo por seguir el camino de la actuación.

BoA pudo experimentar su primera grabación a través de su primera película “Make Your Move” la cual debuto en Europa. Su primer drama “Waiting on Romance” emitirá sus primeros capitulo pronto.

Ella continuo: “Para ser honesta, quería ser una actriz por un tiempo. Audicione para algunos papeles pero fui rechazada por los departamentos de castings. Ellos dijeron que tener a la cantante BoA sería pesado. Pero quería ser conocida como la nueva actriz Kwon BoA, no solo como la artista BoA”.

Los experimentados actores Son Hyun Joo y Moon Hee Joon le dieron a BoA algunos consejos en este episodio de “Thank You” el cual se trasmite el 2 de agosto.

Deja un comentario.