8 de Agosto es la fecha por la cual las A+ han estado esperando para poder ver a los chicos de MLAQ

SatMarketing, uno de los organizadores del concierto de MBLAQ en México, hizo el pasado lunes el anuncio sobre la llegada de estos talentosos jóvenes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); y la reacción por parte de las “A+»  se manifestaron a través de las redes sociales, mandando infinidad de mensajes en apoyo y agradecimiento por estar en tierras mexicanas.

Pese a que las horas pasaban, el ánimo no mermaba, fanáticas del grupo coreano pasaron horas sin poder ver de frente a sus ídolos. 

Pero la historia cambió. Aunque la organizadora ofreció disculpas a petición de MBLAQ, quienes solicitaron que no fueran recibidos por sus fans en el aeropuerto, pasadas las 10 de la noche el grupo hizo su aparición ante los gritos y aplausos de las fanáticas, quienes no perdieron oportunidad en capturar el momento en sus cámaras, teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

MBLAQ forma parte de un intercambio musical entre la cadena televisiva coreana AraringTv y la cadena televisiva mexicana Televisa Music, durante durante su estancia en México serán recibidos por la banda mexicana Reik, quienes serán sus anfitriones en tierras mexicanas. Y viceversa cuando Reik se presente en tierras coreanas sera MBLAQ los anfitriones para el grupo mexicano.

La agrupación coreana se presenta el dia de mañana 8 de agosto en el Pepsi Center de la ciudad de México en punto de las 8pm, donde también tendrán una pequeña participación especial los artistas mexicanos Reik.



Cr: Noticiales 

Deja un comentario.