Donghae, miembro de SJ, publicó la "noticia" en su cuenta de Twitter.

Hace unas cuantas horas, el miembro de Super Junior, publicó en su cuenta de twitter una foto con el siguiente mensaje «Nueva unidad de Super Junior está en medio de la grabación ^^ Por favor esperen esto ^^ :)» adjuntando la imagen superior.

 

La «noticia» pronto se expandió por las redes sociales y se recibieron mensajes como «que bien oppa», «mucha suerte» y «esperamos tenerlos pronto».

 

En la foto se logra observar a Zhoumi, Eunhyuk, Ryeowook y Donghae.

 

Unos minutos después de la publicación los demás miembros de Super Junior comenzaron con las respuestas hacía el comentario. Eunhyuk citó el Tweet y comentó «¿Ah, en serio?», Ryeowook agregó «Tony Moly» haciendo alusión a que ese sería el nombre de la nueva sub-unidad, Henry agregó «Hyung, ¿qué hay de mí?.

 

Con esto, se llegó a la conclusión de que todo había sido una broma del propio Donghae. Muchos ELF se habían sentido emocionados con la noticia, pero desgraciadamente solo fue una broma.

 

También se espera pronto el comeback del grupo, y hace unos días, Donghae subió una foto con el siguiente mensaje «Versión coreana… versión coreana… grabando ^^», adjuntando la imagen de abajo. Solo esperemos que esto no sea una broma también.

 

Mientras tanto, los miembros siguen con las promociones de «Hero», Henry con las de «1-4-3» y realizando publicidad para varias marcas.

Deja un comentario.