Si te gusta la combinación del café con un atractivo Idol entonces tienes que leer esta noticias

¡Niel de Teen Top reveló que actualmente es dueño absoluto de una cafetería!

El pasado 17 de septiembre, Niel, junto con el resto de Teen Top, fueron los invitados en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time” de SBS Power FM. Durante el programa, la DJ encargado le preguntó si el era dueño de una cafetería, a lo cual él respondió sin dudar: “Si”.


La DJ continuo con su curiosidad y preguntó: “¿Lo iniciaste con tu propio dinero?” Niel asintió con la cabeza y confirmó que él es el CEO de dicha cafeteria. Agregó: “También quiero abrir un restaurante”.


L.Joe tambien comento: “Yo quiero comprar un edificio”, mientras que Ricky declaró que quiere comprar una tienda de helados y restaurante BBQ. Changjo por su parte comentó que quiere iniciar una academia mientras que CAP reveló que quiere abrir una tienda de conveniencia y un gimnasio.

Los integrantes de Teen Top llamaron mucha la atención por participar en el programa de radio usando hanboks debido a los días festivos Chuseok. El DJ Choi Hwa Jung comentó: “En los 10 años, los integrantes de Teen Top son las primeras celebridades en usar hanboks en el programa”.

Por el momento, Teen Top promociona su nuevo sencillo, “Rocking”.

Deja un comentario.