Sulli se encuentra en la mira por no hacer su mayor esfuerzo en el escenario.

Una vez más, Sulli de f(x) está bajo la mira por su supuesta actitud pobre en el escenario. De nueva cuenta las críticas para Sulli son por no realizar los movimientos de baile apropiadamente en una presentación durante cierto evento con F(x). Aunque muchos internautas dijeron cosas negativas sobre Sulli, muchos otros personas salieron a su defensa.

Las críticas hacia Sulli iniciaron después de que un video fuera publicado en YouTube la semana pasada. El video muestra la presentación de f(x) durante el evento “Korea Night” de la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía el 11 de septiembre. F(x) presentó su más reciente sencillo, “Rum Pum Pum Pum”.

Durante la canción, hay una parte donde las integrantes bajan y ponen sus manos en el piso y se recuestan. Sin embargo, internautas notaron que Sulli no realizó ese movimiento de baile. Otras integrantes como Luna Amber realizan el movimiento pero al mismo tiempo Sulli estaba al otro lado, agachada sin realizar el paso de baile mientras bajaba su falda.

Esta no es la primera vez que el comportamiento en el escenario de Sulli se convierte en un tema de que hablar. En el pasado, Sulli fue criticada por no lucir feliz incluso después de que f(x) ganara el primer lugar en un programa musical y por no seguir los movimientos de baile apropiadamente.

Muchos internautas escribieron comentarios negativos sobre este asunto como: “No tiene fuerza ni voluntad. En lugar de dar alegría y energía, está tomando de aquellos quienes miran” y “No creo que la vida de idol sea para Sulli. Siempre está en una controversia sobre su actitud, lo cual significa que no está siendo profesional”.

Sin embargo, otros la defendieron al decir que tal vez estaba exhausta por su reciente y repentina pérdida de peso o que su falda era tan corta que fue difícil para ella ejecutar los movimientos de baile.

Un internauta comentó: “Solo porque eres un idol, no significa que siempre debes sonreír y ser energético” y “Tal vez estaba exhausta físicamente o dudó hacerlos por su timidez. Los internautas que la están destrozando como hienas son un problema más grande”.

He aqui la imagen por la cual surgio la controversia:

El vídeo de la presentación de F(x):

Deja un comentario.